Esta es una pregunta que nos hacen muy a menudo. Vamos a intentar responderla en este post.

No hay ninguna duda de que existen muchos profesionales, muy bien cualificados, en este sector del reacondicionado de vehículos, coloquialmente llamado detailling o restauración. Se realiza el conocido pulido (para nosotros descontaminación) de la carrocería y aplican los productos que hay en el mercado y a los que cualquiera tiene acceso. Esto hace que un emprendedor, sin experiencia en el sector o conocimiento de los productos que usa, pueda abrir su propio negocio y dar servicio al público utilizando productos que dan un resultado aceptable, pero de cuya durabilidad nadie puede dar fé.  Esta es una de las principales diferencias de Mr CAP con respecto a la competencia. Nuestros productos son fórmulas propias, elaboradas en nuestro laboratorio en Estocolmo, que vienen desarrollándose y evolucionando desde el año 1990. Diseñamos y producimos nuestros productos que van a estar en contacto con el coche del cliente.

También difiere la forma de aplicar los productos de protección de la pintura. Hemos desarrollado maquinaria específica y procesos a través de los años y el sistema de prueba/error. Esto nos permite, no sólo ofrecer garantía sobre el servicio y producto, sino también ofrecer un acabado impecable en un plazo de tiempo que para el cliente no resulte incómodo o tenga que deshacerse de su preciado vehículo durante días.

Aún así, hemos decidido hacer una prueba empírica para probar la eficacia de nuestro producto estrella, la FormulaU™, tanto en su versión para vehículos, como en la versión para embarcaciones.

Nos pusimos en contacto con uno de los laboratorios independientes más prestigiosos en Suecia (RISE, Research Institutes of Sweden, www.sp.se/en) y les explicamos el test que queríamos realizar. Se pusieron inmediatamente a ello. Diseñaron un tipo de prueba que fuese objetiva e imparcial.

Se tomaron varias muestras de chapa original de vehículo de 1,5 mm de espesor y 100mm X 300mm de tamaño, y se les aplicó pintura monocapa Glasurit con código de color VWLP3G Flashrot que se aplica actualmente.

Se les aplicó las distintas muestras de producto a cada placa, siguiendo las instrucciones del fabricante.

Cada placa fue sometida a varios ciclos con una esponja y jabón, de forma que simulase lo más cerca posible a un lavado, a mano, de coche. Cada ciclo equivale a unos 13 lavados a mano. Pensemos que un vehículo se lava, de media, unas 18 veces al año.

Después de cada ciclo, se medía el ángulo de contacto aplicando una gota de agua de exactamente 3ml, esto prueba la capacidad hidrofóbica (capacidad para repeler el agua) que sigue teniendo el producto después de cada ciclo.

Cuanto mayor es el ángulo de contacto de la superficie , por encima de 90º,  mayor es la eficacia del producto. Cuantos más ciclos aguante el producto, mejor protegerá la pintura y mas rentable para el cliente.

Se utilizaron los 15 productos más conocidos del mercado, desde Ceramic Pro, Meguiars Deep Crystal Coating, a Sonax o Ziebart, procuramos abarcar la más amplia gama de productos que existen actualmente y que proceden de distintos países.

Los resultados, después de hasta 14 ciclos, lo que equivaldría a 182 lavados a mano, sorprendieron, no sólo al laboratorio, sino a nosotros mismos, probando que la FormulaU™ permanecía en la placa pintada, incluso después de esos 182 lavados, mientras que la mayoría de los productos no pasaba de un tercer ciclo.

Como decíamos al principio, este test fue realizado por un laboratorio independiente para disipar cualquier sombra de duda sobre la manipulación de los resultados. Es una prueba objetiva y real que cualquiera puede leer en su totalidad en nuestra web internacional www.mrcap.com

Esperamos haberles ayudado a resolver la pregunta inicial y estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta.

6 days ago
Mr CAP Portugal

LIKE
LOVE
HAHA
WOW
SAD
ANGRY
2 weeks ago
Fotos de la publicación de Mr CAP Master Franchise España

Cuando se trata el cuero hay que hacerlo de forma profesional y con productos de calidad. Este es el Antes y después del asiento delantero de un Lexus tratado y teñido en MrCAP

#mrcap #formulau ... See more

LIKE
LOVE
HAHA
WOW
SAD
ANGRY
4 weeks ago
Mr CAP Lisboa-Loures

También los coches nuevos necesitan su protección para la pintura, en este caso este Aston Martin ha pasado por nuestras manos, con garantía incluida!

#mrcap #lamoraleja #mejordenuevo ... See more

Este Aston Martin foi tratado com FormulaU™, tratamento certificado e com garantia exclusivo da Mr Cap.
Este melhora a resistência da pintura aos poluentes do ar, sujidade na estrada, raios UV e ... See more

LIKE
LOVE
HAHA
WOW
SAD
ANGRY
1 month ago
Mr CAP Estonia

Buen momento para tratamientos MrCAP

#mrcap #formulaU #lamoraleja #porsche #ferrari #maserati #lamborghini #lotus

Head kliendid!

Aastatepikkune kogemus on näidanud, et kevad on aeg, mil kliendid soovivad taas oma autodele rohkem tähelepanu pöörata. See tähendab meie jaoks hüppelist töökoormuse ... See more

LIKE
LOVE
HAHA
WOW
SAD
ANGRY
1 month ago
Mr CAP Lviv

Buen trabajo!

#mrcap #formulaU #nohacemosdetailing #tratamosloscoches #mejortratamiento #lamoraleja #alcobendas

Покращити вигляд, спростити догляд у майбутньому та захистити автомобіль допоможе НОВА FormulaU™, а від сколів ... See more

LIKE
LOVE
HAHA
WOW
SAD
ANGRY
1 month ago
Mr CAP Portugal

Enhorabuena MrCAP Portugal por convertirse en preparador exclusivo para vehículos nuevos de Tesla!

#mrcap #formulaU #nohacemosdetailing #evolucionamos #ayudandoalasmarcas #madrid ... See more

Já recorreram ao Mr. CAP. vários clientes Tesla. Se procura refinar/melhorar a aparência do seu Tesla... somos a sua solução!

Tratamento realizado pelo centro do Porto - S. Conrado. #mrcap

LIKE
LOVE
HAHA
WOW
SAD
ANGRY
1 month ago
Fotos de la publicación de Mr CAP Master Franchise España

No sólo de pan vive el hombre...!! Estas joyas han venido a recuperar el buen aspecto.

#mrcap #formulaU #Lotus #AudiR8 #maserati #sansebastiandelosreyes #lamoraleja #hazloconpasion

LIKE
LOVE
HAHA
WOW
SAD
ANGRY
2 months ago
Mr CAP Portugal

O tratamento Mr. CAP melhora a experiência de qualidade, tornando-se um prazer de condução, bem como melhora a economia total do carro.

#mrcap #mrcapportugal

LIKE
LOVE
HAHA
WOW
SAD
ANGRY
2 months ago
Mr CAP Portugal

O nosso trabalho é baseado nos nossos próprios produtos e em tecnologias em constante desenvolvimento.
#mrcap #mrcapportugal

LIKE
LOVE
HAHA
WOW
SAD
ANGRY